1º y 2º año común a todas las modalidades
Profesorado de Educación Especial, modalidad:Ciegos y disminuidos visuales Plan Resolución Nº 1009/09
El presente Plan de Estudio entró en vigencia en 2009 con Primer Año. Segundo Año en 2010; Tercer Año en 2011 y Cuarto Año en 2012
|
Campo de la Fundamentación
|
Historia, Política y Legislación Educativa Argentina
|
Campo de la Subjetividad y las Culturas
|
Psicología del desarrollo y del aprendizaje III
|
Abordaje psicopedagógico de los Sujetos con Discapacidad
|
Campo de los Saberes Específicos
|
Curriculum y Discapacidad Visual I
|
Educación para el movimiento
|
Educación de los sujetos con disminución visual
|
Comunicación de la persona ciega I
|
Anatomofisiología y Patología de la Visión
|
Producción de Materiales y Objetos Didácticos I
|
Atención Temprana del Desarrollo Infantil
|
Campo de la Práctica Docente
|
Práctica en terreno
|
Taller integrador interdisciplinario
|
Herramientas de la práctica: Investigación en y para la acción docente
|
Cuarto Año
|
Campo de la Fundamentación
|
Dimensión ético-política de la praxis docente
|
Reflexión filosófica de la educación
|
Campo de la Subjetividad y las Culturas
|
Interacciones Sociales
|
Psicopatología
|
Campo de los Saberes Específicos
|
Currículum y Discapacidad Visual II
|
Orientación y Movilidad
|
Comunicación de la persona ciega II
|
Diagnóstico y orientación visual funcional
|
Rehabilitación en jóvenes y adultos
|
Formación Laboral
|
Educación y nuevas tecnologías
|
Producción de Materiales y Objetos Didácticos II
|
Política y Legislación referida a la Discapacidad
|
Campo de la Práctica Docente
|
Práctica en terreno
|
Taller integrador interdisciplinario
|
Ciegos y disminuidos visuales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)