1º y 2º año común a todas las modalidades
Profesorado de Educación Especial, modalidad:Discapacidad Neuromotora
Plan Resolución Nº 1009/09
Profesorado de Educación Especial, modalidad:Discapacidad Neuromotora
Plan Resolución Nº 1009/09
El presente Plan de Estudio entró en vigencia en 2009 con Primer Año. Segundo Año en 2010; Tercer Año en 2011 y Cuarto Año en 2012
Tercer Año
|
Campo de la Fundamentación
|
Historia, Política y Legislación Educativa Argentina
|
Campo de la Subjetividad y las Culturas
|
Psicología del desarrollo y del aprendizaje III
|
Abordaje psicopedagógico de los Sujetos con Discapacidad
|
Campo de los Saberes Específicos
|
Anatomofisiología y patología del aparato locomotor
|
Atención Temprana del Desarrollo Infantil
|
Neurolingüística
|
Currículum y Discapacidad Neuromotora I
|
Rehabilitación y Habilitación
|
Campo de la Práctica Docente
|
Práctica en terreno
|
Taller integrador interdisciplinario
|
Herramientas: Investigación en y para la acción docente
|
Cuarto Año
|
Campo de la Fundamentación
|
Dimensión ético-política de la praxis docente
|
Reflexión filosófica de la educación
|
Campo de la Subjetividad y las Culturas
|
Interacciones Sociales
|
Psicopatología
|
Campo de los Saberes Específicos
|
Currículum y Discapacidad Neuromotora II
|
Trastornos del lenguaje en neuromotores
|
Formación Laboral
|
Educación y nuevas tecnologías
|
Múltidiscapacidad
|
Política y Legislación referida a la Discapacidad
|
Campo de la Práctica Docente
|
Práctica en terreno
|
Taller integrador interdisciplinario
|