1º y 2º año común a todas las modalidades
Profesorado de Educación Especial, modalidad:
Sordos e Hipoacúsicos
Plan Resolución Nº 1009/09
Profesorado de Educación Especial, modalidad:
Sordos e Hipoacúsicos
Plan Resolución Nº 1009/09
El presente Plan de Estudio entró en vigencia en 2009 con Primer Año. Segundo Año en 2010; Tercer Año en 2011 y Cuarto Año en 2012
Tercer Año | |||||||||||
| |||||||||||
Cuarto Año | |||||||||||
Reflexión Filosófica de la Educación | |||||||||||
Dimensión Ético-Política de la Praxis Docente | |||||||||||
Interacciones Sociales | |||||||||||
Psicopatología | |||||||||||
Didáctica de la Lengua Oral II | |||||||||||
Didáctica de la Lengua Escrita II | |||||||||||
Lenguaje de Señas Argentino II | |||||||||||
Formación Laboral | |||||||||||
Psicosociolinguística | |||||||||||
Educación y Nuevas Tecnologías | |||||||||||
Políticas y Legislación referida a la discapacidad | |||||||||||
Trayectos Formativos Opcionales | |||||||||||
Campo de la Práctica Docente |