1º y 2º año común a todas las modalidades
Profesorado de Educación Especial, modalidad:
Sordos e Hipoacúsicos
Plan Resolución Nº 1009/09
Profesorado de Educación Especial, modalidad:
Sordos e Hipoacúsicos
Plan Resolución Nº 1009/09
El presente Plan de Estudio entró en vigencia en 2009 con Primer Año. Segundo Año en 2010; Tercer Año en 2011 y Cuarto Año en 2012
| Tercer Año | |||||||||||
| |||||||||||
| Cuarto Año | |||||||||||
| Reflexión Filosófica de la Educación | |||||||||||
| Dimensión Ético-Política de la Praxis Docente | |||||||||||
| Interacciones Sociales | |||||||||||
| Psicopatología | |||||||||||
| Didáctica de la Lengua Oral II | |||||||||||
| Didáctica de la Lengua Escrita II | |||||||||||
| Lenguaje de Señas Argentino II | |||||||||||
| Formación Laboral | |||||||||||
| Psicosociolinguística | |||||||||||
| Educación y Nuevas Tecnologías | |||||||||||
| Políticas y Legislación referida a la discapacidad | |||||||||||
| Trayectos Formativos Opcionales | |||||||||||
| Campo de la Práctica Docente |