Sordos e Hipoacúsicos-Plan de estudios

1º y 2º año común a todas las modalidades
Profesorado de Educación Especial, modalidad:
Sordos e Hipoacúsicos 

Plan Resolución Nº 1009/09 

El presente Plan de Estudio entró en vigencia en 2009 con Primer Año. Segundo Año en 2010; Tercer Año en 2011 y Cuarto Año en 2012
Tercer Año

Historia, Política  y Legislación Educativa Argentina  
Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje III
Abordaje Psicopedagógico de los Sujetos con Discapacidad
Anatomofisiologia y Patología de la Audición y la Fonación
Español
Currículum y Discapacidad Auditiva  
Didáctica de la Lengua Oral I
Didáctica de la Lengua Escrita I
Lenguaje de Señas Argentino I
Atención Temprana del Desarrollo Infantil
Campo de la Práctica Docente
Cuarto Año
Reflexión Filosófica de la Educación
Dimensión Ético-Política de la Praxis Docente
Interacciones Sociales
Psicopatología
Didáctica de la Lengua Oral II
Didáctica de la Lengua Escrita II
Lenguaje de Señas Argentino II
Formación Laboral
Psicosociolinguística
Educación y Nuevas Tecnologías
Políticas y  Legislación referida a la discapacidad
Trayectos Formativos Opcionales
Campo de la Práctica Docente